jueves, 1 de mayo de 2008

Mira las pisadas en el techo


Hoy me e levantado y si querer se me han pegado los pies al techo,he caminado durante unos momentos mientras lo veia todo boca abajo.De repente me he caido al suelo y me ha parecido que mi cabeza se sumergia entre mil algodones.
Ya con los pies en el suelo, he vuelto a mirar a mi alrededor...¿de verdad algo era diferente?...no creo,yo lo veia todo igual.Sali de mi habitacion y cual fue mi sorpresa al contemplar que todo estaba del reves,¿se me habrian vuelto a pegar los pies al techo? No,estaba convencida de que no.
¿que me estaba sucediendo?era el mundo el que estaba al reves o era yo la que estaba cabeza abajo.Creo que aun no lo se.
Algo ha cambiado y no se muy bien porque,hoy todo gira un poquito mas rapido que ayer,y gira en torno a millones de ejes que nunca llegue a imaginar que pudiesen existir...

No hay comentarios: