miércoles, 14 de mayo de 2008

A veces duele


Como duele recordar ciertos momentos. Esos momentos en los que uno no quisiera haber estado ahí.


Pero.... ¿por que huir de lo que un día fue y ahora ya no lo es?Es difícil. Aveces uno quisiera llorar por lo que le ha sucedido... pero se que esas lágrimas son de alegría aunque aveces uno las haga demasiado dolorosas. siento que uno mismo hace su vida demasiado complicada. Mete a su mente ideas que no son, que al momento de andarse preocupando por los demás terminamos infectándonos a nosotros mismos.


Aveces uno siente que aquellos amores del pasado son errores y la verdad es que no es así. Un amor siempre será un amor, para eso están para conocer gente nueva, ver caras nuevas...


Hay amores difíciles de olvidar, amores difíciles de perdonar, amores que siempre estarán aquí, amores que se han ido para no volver, amores que nos hicieron llorar demasiado, amores que lastimaron de mas, amores que nos hicieron felices, amores que nos cuidaron siempre, amores que nos hicieron olvidar al que creíamos que era nuestro mas grande amor , amores que se van para luego regresar.


Aveces uno ve esos recuerdos, recuerdos que quedan plasmados en fotografías, cartas, regalos, en la mente....Aveces uno quiere huir de esos recuerdos pero no es tan fácil hacerlo, por que son detalles importantes en la vida de uno que no son fáciles de borrar.


Cuando uno llora por un amor, lo hace por desahogarse, por sentirse mas tranquilo consigo mismo aunque aveces el llorar significa recordar a esa persona.Es IMPOSIBLE olvidar por que ciertamente esas personas formaron parte de tu vida. Por mas que uno no quiera recordar a esas personas sabemos que formaron parte de nosotros y que dificilmente saldrán de nosotros...


Aveces las palabras que escuchamos de esas personas que fueron parte importante en nuestras vidas nos lastiman y nos lastiman a lo mejor sin pensarlo. Este mundo da tantas vueltas nos hace recordar al que dañamos, al que nos daño, al que queremos y no nos quiere, al que nos quizo y no quisimos, al que amamos, al que nos cuida, al que se ríe con nosotros, al que ilusionamos y al que nos ilusiono...son tantas y tantas cosas que pasan por nuestra mente, son tantas y tantas preguntas que nos cuesta trabajo responder.

No hay comentarios: