lunes, 5 de mayo de 2008

¿merece la pena?

He vuelto a caer,en querer y no poder,he vuelto a caer en creer y no saber,he vuelto a caer,en buscar y no encontrar,en esperar y volver...he vuelto a caer en saber y no entender,he vuelto a caer en preguntar y no escuchar,he vuelto a caer en pensar y no sentir.
no se si sera el mundo el que es injusto o por el contrario lo sera mi manera de ver las cosas,lo que si se es que cada dia me siento mas decepcionada,que cada dia se me pierde mas la mirada y me mareo si intento ver como todo gira,si no me escucho,si no me detengo,si no cierro los ojos.
no se si sera que estoy cansada de creer que el tiempo pone a cada uno en el lugar que legitimamente le corresponde...no es asi.
da pena observar como solo el egoista,el que unicamente se molesta en pensar en su propio bienestar es el que de verdad consigue todo lo que se propone,da pena ver como nos negamos a nosotros mismos el mejor regalo que un dia nos ofrecieron,como el orgullo,la comodidad,la vanidad y algunos mas que no merecen ser mencionados son los valores primordiales que hemos acatado,aceptado y llevado hasta el extremo...
da pena ver como se destruye todo en un segundo,en un instante,para que al final lo unico que quede es una armadura que solo consiguio oxidar todo lo que un dia fue magico,especial...

1 comentario:

Celita... dijo...

a veces el orgullo no sirve de mucho, creeme, y no se si es el mejor momento para dejarte un tan ansiado comentario, pero es un momento...

a veces las cosas pasan, sin más, no hace falta creer, no es necesaria esa comodidad..no te pongas a su nivel..por qué ser como aquel que siempre odiaste?pudiendo ser la envidiada personita noble que todo el mundo añora...

cuando menos te apetezca, y menos lo necesites, alguien te abrirá los ojos, para bien, o para mal, de una forma brusca, o sutil, pero se abrirán...y te darás cuenta de que aquello por lo que tantas noches has gritado...no merece la pena, que el orgullo no es nada, y que solo vales tu, que aquello que tanto daño te hizo está muy por debajo de tus espectativas, que fue una terrible pesadilla... que todo terminó, que ya no quieres más...que esta noche estas decidida a volver a soñar...