viernes, 30 de mayo de 2008

MI HISTORIA


Un dia ya muy lejano en el tiempo y el espacio nacio una niña,nacio una ilusion, una esperanza...nacio el deseo de cambiar una pequeña porcion del mundo, nacio la idea de que cada dia podria ser mejor que el anterior, de que la felicidad reside unicamente en nosotros, una ilusion que penso que nunk se desvaneceria...
pero el tiempo fue pasando y una infancia no muy feliz comenzo a apagar esa ilusion...solo tenia cinco años y situciones poco propicias comenzaron a abrir el caudal de un rio de indecison, de tristeza, de confusion, duda, tristeza e inseguridad...
luego el tiempo siguio pasando y el caudal de ese rio fue aumentando y anegando todo lo que encontraba a su paso...tantas lagrimas, tantas risas conjugadas con las promesas de un futuro mejor,tantos dias y tantas noches que pase a la orilla de ese rio de anhelos con la esperanza de que llegara el momento en el que terminara por secarse...
pero ese dia nunca llegaba y el tiempo siguio pasando hasta que llego el momento en el que cumpli 18 años.fue entonces cuando volvi la vista atras e intente pensar en lo que abia tenido hasta entonces y que consegui?¿...nada...solo logre terminar llorando y transportandome hasta el momento en el que decidi hacer ese recuento para poder olvidar todo lo que abia pasado por mi mente en esos ultimos minutos,pero ya todo era imposible.
desde ese momento me propuse que iba a llenar mi vida de momentos que mereciese la pena recordar.habia dejado atras una vida,muchas personas que formaron parte de mi en todas esas ocasiones y momentos que pase contemplando la orilla de mi rio...y lo inente,aparecieron en mi camino nuevas personas que intentaron reducier el caudal de ese rio que estaba a punto de desbordarse,que me arrancaron una sonrisa de donde solo salia dolor,que me ayudaron y me comprendieron,que me abrazaron y me entendieron....
y despues de todo hoy ya no se que pensar,hoy e vuelto a sentarme a la orilla del rio que nacio cuando todavia no sabia pensar,cuando todavia no sabia lo que era sufrir porque solo mi instinto me decia que no m encontraba bien.hoy me he vuelto a sentar,por ti,por mi,por un ayer,por un mañana,porque ya no recuerdo porque nacio ese rio ni porque pase tantas horas sentada contemplandolo,lanzando esas pequeñas piedrecitas que solo conseguian abrir pequeñas fisuras momentaneas en la superficie de esa corriente que vivia hoy de una manera mas frenetica que ayer,que ya no veia solucion,que ya solo pensaba en como habia llegado a la situacion en la que se encontraba...que ya solo pensaba en si estaba haciendo lo correcto,en si la situacion actual la desbordo o se desbordo ella sola,que ya solo intentaba descifrar lo que sentia,lo que su cabeza le decia,ke solo pensaba en intentar saber si todo mereciala pena o si por el contrario ya nada tenia sentido...
y no,ahora no es cuando llega el final feliz,porque esto no es un cuento de hadas....asiqu despues de todo sigo esperndo,esperandome,esperandote,sentada a la orilla del rio que un dia prometio secarse,que prometio que todo seria distinto ,que prometio que su color oscuro se tornaria en reflejos de colores que se identificaran con mi alma,con mi felicidad,con mi vida...y en ese momento fue cuando le hice la pregunta...¿cuanto tardaras en acerlo posible?......aun no a contestado....

No hay comentarios: