miércoles, 21 de mayo de 2008

mi sonrisa preferida

Me enseñaste a reir, me enseñaste que podia llorar en tu hombro, me enseñaste que la inocencia sigue intacta en el corazon de algunas personas, que la alegria es uno de los mas preciados regalos que puedes ofrecer al mundo.

Me enseñaste a decir aquello de "hakuna matata", que si cerraba los ojos y me concentraba con todas mis fuerzas conseguiria ser feliz, me enseñaste que yo estaba por encima de todo a pesar de lo que los demas creyesen, me enseñaste a descubrir un rayo de sol en las mas profundas tinieblas.

Has sido para mi ese angel que siempre me a sostenido en sus brazos, que me ha cuidado y me ha protegido, que me ofrecio su apoyo incondicional, que me daba ese abrazo en el momento necesario y que me entendia cuando el resto del mundo habia dejado de hacerlo.

Has sido para mi la persona en la que pensaba cuando no veia salida, has sido esa claridad que iluminaba mis dias mas grises, que siempre consiguio tocar mi corazon con su sensibilidad, ternura, cariño, comprension, sonrisa, alegria, positividad,...y algunos adjetivos mas que aun no se han inventado.

Porque con personas como tu si es posible creer que el mundo puede ser diferente y la vida un reto que afrontar con valentia. Solo puedo decirte que nunca olvidare la sonrisa mas grande que me has dedicado, porque cuando estoy triste, no puedo dejar de mirarla...

Si esque te tengo que querer!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jo lau... q bonitoooooooo

Anónimo dijo...

x cierto soy cris!!