viernes, 30 de mayo de 2008

Best OF Me


es tan dificil decir eso, lo siento, lo hice todo bien.
todas las cosas que hice, ¿ahora que tengo?¿en que se han convertido?¿en que me equivoque?...
me mantengo en pie, acusada, con la mano en el corazon,diciendo lo siento.
Lo siento es todo lo que puedo decir, tu echas muxo de menos y yo arreglaria todo lo que hice si pudiera empezar de nuevo.Lo lance todo lo mas lejos posible,a las sombras de las que me arrepiento y aun asi siempre conseguiras lo mejor de mi.
no puedo volver atras y solventar todos mis errores, no es facil, pero lo intentare.
ningun camino es facil y ahora me crees, no me gustaria.
no creas las mentiras, ellos no entienden. rompere tu corazon y te hare caer y todo lo que podre decir es lo siento...si pudiera empezar de nuevo.
pero lo siento es todo lo que no puedo decir, significas demasiado y lo arreglaria todo si pudiera volver atras...

No hay comentarios: