jueves, 8 de mayo de 2008

FINGIENDO

Dicen que aqui dentro es donde todo lo guardamos,
Dicen que me odian y luego me dan la mano,
De un lado sonrisa y por el otro acuchillamos,
Tu dices que sincero y yo digo que falso.

Todo el rato mintiendo,y ya no puedo parar,
me he cansado de siempre estar fingiendo.

Quiero llorar de felicidad,
para reir cuando vaya mal,
Quiero sufrir en silencio,
aparentar si te veo.
Quiero saltar de desilusion,
y celebrar cada decepcion,
nunca decir lo que pienso,
aparentar si te veo.

Dicen que no vas a ningun lado aparentando,
pero es que al final todo lo gano cuando soy malo,
y es que esto es un juego donde todos falseamos
y a esos que no juegan nosotros los pisamos.

Todo el rato mintiendo,y ya no puedo parar,
me he cansado de siempre estar fingiendo.

Quiero llorar de felicidad,
para reir cuando vaya mal,
Quiero sufrir en silencio,
aparentar si te veo.
Quiero saltar de desilusion,
y celebrar cada decepcion,
nunca decir lo que pienso,
aparentar si te veo.

Si te veo,aparentar si te veo...
Si te veo,aparentar si te veo...


Todo el rato mintiendo,
y ya no puedo parar,me he cansado de siempre estar fingiendo.

Quiero llorar de felicidad,
para reir cuando vaya mal,
Quiero sufrir en silencio,
aparentar si te veo.
Quiero saltar de desilusion,
y celebrar cada decepcion,
nunca decir lo que pienso,
aparentar si te veo.

Quiero llorar de felicidad...

No hay comentarios: