miércoles, 21 de mayo de 2008

Corriendo con la mirada

ayer por la tarde llovio una vez mas, y una vez mas me pregunte...¿porque?¿si estamos a finales de mayo?...ayer pensaba que era el cielo el que lloraba conmigo y no podia dejar de pensar que me moria de ganas de salir a la calle y elevar mi mirada, cerrar los ojos y sentir como miles de gotas se estrellaban contra mi cara. No lo hice.
Hoy sin embargo hace bastante viento y pienso en buscar una esquina en la que sople con intensidad, para quedarme alli petrificada y sentir como el aire choca violentamente contra mi cara. Pero no voy en busca de esa esquina, y no lo hago.
Me apetece salir corriendo y gritar con todas mis fuerzas, hasta quedarme sin voz. Correr hasta elfin del mundo, yo sola,como si fuese uno mas de mis paseos para pensar.Quiero agotar todas mis energias y caer rendida en cualquier trocito verde que se interpusiese en mi camino. Pero tampoco salgo a correr, y no lo hago.
Quizas sera porque solo me enseñaron a ser racional o porque ahogaron la parte de niña que todo el mundo tiene dentro. Resulta bastante complicado intentar ser adulta cuando solo tienes cinco años, no comprendes que es eso de crecer a la fuerza. Y ahora no te queda otra solucion que intentar olvidar ese pasado, esa parte de ti que te asusta, esos recuerdos que nunca te haran dejar de llorar, esos momenos que te avergonzaria que alguien conociese porque te haria fragil.
Quizas sera porque solo aprendi a base de decepciones, fracasos y dolor, pero eso es lo que soy y lo que me sirvio de base.
Quizas sera porque hay personas que no saben el daño que pueden provocar todas las fisuras que dejaron en mi piel, en mi mirada...porque hay personas que son capaces de hacer daño a un alma inocente que no es capaz de controlar las situaciones, a un pequeño ser que soñaba cada noche con que el dia siguiente esa persona no iba a aparecer como todas las mañanas creando un miedo ante el que solo quedaba el hecho de estremecerse.

No hay comentarios: