miércoles, 7 de mayo de 2008

Solo...


Y todo parece tan lejano...y hoy solo tengo ganas de tumbarme y sentir como desciendo hasta el centro de la tierra,solo me apetece ver como mis pensamientos deambulan por mi mente,como me ablan,como no los escuxo...hoy solo tengo ganas de reirme de cosas sin sentido,de dejar volar los limites de mi imaginacion hasta que llegue el momento en el que escape de mi mente,solo quiero que alguien me mire a los ojos y sepa leer algo de lo que intento decir callando...hoy solo me apetece mirar la luna y dejar que mis sueños vuelen tan lejos que me sea imposible recordarlos,solo necesito dejarme pensar para aclarar ideas,sentimientos,deseos...hoy solo necesito estar a solas conmigo misma porque el mundo que me rodea me aprisiona,solo sentirme libre aunque cuatro paredes me rodeen en todo instante...hoy solo tengo ganas de gritar que soy libre de mi misma,que soy libre de hacer,decir o sentir lo primero que se me pase por la cabeza...
pero hoy no es el dia que escogi para ser yo misma,ahora no es el momento de mostrarme ante nadie,solo es el momento perfecto para cerrar los ojos y olvidarme del mundo,de decir que paren el tren porque me apetece mas caminar,de escribir y golpear cada una de las teclas de mi ordenador,una detras de otra,creando una curiosa melodia que agrada a mis oidos y que se deja escuchar entre la musica que me recuerda que hoy no es mi mejor dia,esa misma musica que subo hasta el maximo volumen y me hace llorar de impotencia,de miedo y de angustia...de ese sentimiento de perdida presente o futura que no consigo olvidar,de ese vacio estatico que rodea mi corazon...
hoy no es el mejor dia de mi vida xro tampoco es peor ke ayer...xro oy es el mejor dia xra descubrir kien puede acer ke mañana brille el sol en mis ojos nublados...

No hay comentarios: