sábado, 17 de mayo de 2008

Camino de mi misma


nuca digas todo lo ue piensas,
nunca hagas todo lo que quieras,
nunca pienses todo lo puedes,
nunca gastes todo lo que tienes,
nunca sueñes todo lo imposible,
nunca sientas todo lo que paso...


porque el que dice todo lo que piensa,
hace todo lo que quiere,
piensa todo lo que puede,

gasta todo lo que tiene,
sueña todo lo imposible,
y siente todo lo que pasa...


un dia dira lo que no conviene,
hara daño a alguien,
pensara en los imposibles,

gastara lo que no tiene,
soñara lo que anhela y nunca sera,
y sentira una agonia eterna en su vida.




Porque ya estoy cansada de sentirme culpable y que todo el mundo viva sintiendose el ser mas preciado del universo. Porque ya estoy cansada y agotada de esperar, llorar, soñar, hablar, sentir, gastar, hacer y pensar. Porque hoy si me he convencio de que hay personas que merece la pena no conocer, personas que te demostraron que te querian y que te fallaron cuando mas las necesitabas, que eligieron la comodidad, el silencio y la cobardia a renunciar a su orgullo.


Hoy ya no me sorprendo de nada, todo el mundo ha dejado ya demasiado claro cuales son sus prioridades, y hoy yo tambien to tengo, asi que le doy la mano al cielo y camino con la cabeza bien alta, lo mas posible, orgullosa de lo que el tiempo hizo de mi.

No hay comentarios: