miércoles, 14 de mayo de 2008

Un nuevo camino


Cuando quieres demasiado una cosa, indudablemente luchas por ella. pero, cuando no queda mas por hacer solo nos queda dar la media vuelta y retirarnos.

Queda mucho camino por recorrer, y se que tendre la fuerza, el valor y el coraje de recorrerlo, espero que tu tambien lo tengas, aunque yo camine sin ti y aunque tu camines sin mi. Son muchas las horas que pase pensando en todo esto y muy pocas las que pasaste tu.

Son muchos esfuerzos y mucha la confianza rota, que tu rompiste, que tu quisiste que se rompiese.

Sabes que hubiera estado ahi si hubieras venido, sabes que te habria escuchado una vez mas, como hize en un principio y como hice hasta que marcaste un final.
Cuando ves por última vez a lo que mas quieres, lo único que pides es que siga su camino, que este bien y que la vida siempre le de lo mejor. En este momento eso hago yo. No me queda mas por hacer, hoy me doy la media vuelta y simplemente me voy.

No hay comentarios: