lunes, 5 de mayo de 2008

YO PUEDO!



Aunque abismos intimidantes entierren todos mis sueños
en las profundidades de un pozo, YO PUEDO.
Aunque un gran fracaso quiera detener mi paso,
no me detengo, no tropiezo, YO PUEDO.
Aunque yo sea un vencido, envejecido tempranamente,
subo, sigo y rejuvenezco, YO PUEDO.
YO PUEDO iluminar mi camino, puedo extender la mano a mi vecino.
YO PUEDO llenar de amor un corazón y hacer de este mundo una canción.
“YO PUEDO” es la fuerza de la energía que explota y se irradia en mí.
YO PUEDO renovar mi salud, pues en la vida no hay nada que no cambie.
“YO PUEDO” es la oración bendita de mi fuerza infinita.
YO PUEDO perdonar a mi enemigo.
YO PUEDO, YO PUEDO, YO PUEDO…

YO PUEDO confiar que mis logros son merecidos, por mis
posibilidades y no por las debilidades de otros
YO PUEDO creer que mi personalidad atrae a los demás (obviando mi carácter impetuoso, claro),
aunque siempre piense todo lo contrario y no me sienta aceptada
YO PUEDO quererme más de vez en cuando (pese a que haya
quienes me lo recuerden cada día)
YO PUEDO aprender a respetar a los que no lo hacen



Espero que no te moleste que te la haya copiado...pero es que me ha encantado...y me ha alegrado la noche la verdad!!1000 bsitos monitora!!!

No hay comentarios: