miércoles, 30 de abril de 2008

Sentada en la 212

quiero saltar,gritar,soñar,volar,girar,correr,pasear,imaginar,parecer loca,er un poeta infeliz,quiero ser fuego,aire,tierra,viento,agua y silencio,quiero ser murmullo y grito a pleno pulmon,cancion y melodia,estruendo y calma.quiero ser nariz,boca,ojos,oidos y tacto...
pero el final siempre termino siendo lo mismo,esa personita que todas las tardes se sienta en el balcon de la 212 y mira como pasan los coches,como pasan las personas ajenas a mi mirada,esa misma personita que observa como caen los rayos de sol y como el viento agita las ramas mas altas de las copas de los arboles y sueño,y rio sin parar,y lloro sin poder evitarlo,y grito...solo un momento en el que el mundo sigue su curso y yo me bajo para contemplarlo desde fuera.

No hay comentarios: