martes, 29 de abril de 2008

Preguntas...


Erase una vez una niña que soñaba con enamorarse. No cesaba de hacer pregutas a toda la gente que la rodeaba...

¿como te das cuenta de que estas enamorada?...unos contestaban simplemente que se sentian unas cosquillitas en el estomago,otros simplemente lloraban.

¿como puedes estar segura de que estas enamorada?...de eso nunca se esta seguro,es algo que escapa a nuestro entendimiento.

¿te sientes bien estando enamorada?...es algo especial,te hace soñar,sentir,volar,soñar,te hace sonreir...pero tambien te hace llorar al mismo tiempo,te hace desesperar y esperar.

¿cambia algo en tu forma de pensar o actuar?...por supuesto,con frecuencia estas nerviosa,impaciente,esperando una respuesta o una reaccion. Tu mente se concentra en una persona y sientes que todo el mundo gira a su alrededor,es en lo primero que piensas cuando te levantas y lo ultimo que te viene a la mente cuando te acuestas.

¿lloras por causa de la indiferencia?...hay pequeña,que pregunta mas dificil de responder. Cuando estas enamorada eres mucho mas susceptible a los detalles que esa persona pueda tener hacia ti, te duele su sufrimiento y por supuesto que duele su indiferencia,su escasa capacidad de recepcion o su ignorancia.

Tras todas estas indagaciones la niña se sento pensativa en su cama y reflexiono unos instantes:

"cuando sono el despertador tu imagen vino a mi mente,tan real que casi podia tocarte,no estaba segura de porque estaba nerviosa pero sentia unas cosquillitas en el estomago,como mil mariposas revoloteando a sus anchas. Instantes despues iba a verte. Mientras caminaba por la calle imaginaba mil historias en las que yo era la princesa y tu mi principie, historias en las que el final feliz eramos nosotros dos...y llegue a mi destino y todavia no estabas alli. Poco despues apareciste, pasando por mi lado, ingorando mi presencia por mas que yo intentaba hacerme notar. Sin querer dos lagrimas brotaron de mis ojos pero intente fingir que no pasaba nada. Ese dia estabas trite y yo no sabia porque. Me fui a casa caminando cabizbaja y asi pase toda la tarde.

Y ahora estoy aqui a punto de dormirme y pensando en ti...

¿que me pasa?...Hoy ha sido un dia extraño y despues de todo solo me queda hacerme una ultima pregunta...¿estare enamorada?."

No hay comentarios: