sábado, 28 de junio de 2008

Aunque tu no lo sepas

Aunque tu no lo sepas espere a que me sorprendieras con tu originalidad. Sabes que eres una persona diferente, especial, aunque nunca te lo haya dicho, o quizas si lo haya hecho pero no lo recuerdo, no lo se.
Con estas palabras no quiero caer en el riesgo de ser malinterpretada, porque seguro que alguna mente en el mundo estara pensando que estos renglones llevan su nombre, no os equivoqueis.
Desde el dia en que te conoci me llamaste la atencion y para bien o para mal tuviste que entrar en mi vida. Algunas historias cruzadas y unas cuantas horas compartidas te convirtieron en la imagen que tengo hoy de ti. Quizas me hubiese gustado conocerte mas, pero tu no te dejaste o si lo hiziste y yo no supe verlo.
Tuviste la posibilidad de hacerme daño, y la aprovechaste, pero tampoco fue para tanto, tranquilo.
Me quede sin decir nada, cruzada de brazos esperando que me sorprendieses, pero nunca paso y te convertiste en lo antagonico a mis sueños, el antiheroe de mi vida.
Y aun asi te tengo que dar las gracias y todo, porque a tu modo me hiciste reir con tus ocurrencias y con tu indiferencia pasmosa. Si es que lo que ocurre es que hay personas en el mundo que se hacen querer y tu eres una de ellas, a tu manera, pero lo eres.
Ya no reparo en gastos, ya pasò, y por mas que lo intente mi corazon regresa a mi, cargado con todo lo que personas como tu me dieron de forma inconsciente. Aunque tu no lo sepas me invente tu nombre y soñe con que un dia aparecias delante de mis ojos, quieto, callado, y me dabas ese beso que mas de una noche he imaginado.

No hay comentarios: