sábado, 21 de junio de 2008

¿borrar todo?


Asi, con decision, no tenia que pensarlo dos veces.

Hoy por fin lo he hecho, se ha asegurado de que no me iba a volver atras y me a preguntado: "¿borrar todo?", para que preguntarlo, sabia que si. Si en verdad todo fuera tan simple como eso, como borrar una bandeja de entrada. ¿pero es algo,no?.

Una pagina mas pasada, ya pronto cierro el libro definitivamente, lo se, estoy segura de ello. No me preguntes porque, pero te puedo decir que no he estado tan segura de nada en toda mi vida. Se acabo volver otra vez al mismo lugar, tu no estabas seguro de nada y yo tampoco, pero hoy ya no me queda ninguna duda.

Si cualquier cosa se pudiese borrar como cuando formateas un ordenador..."olvidate de mi",¿no despierta en ti las ganas de olvidar?...te conocere y me encantaras, pero a ti te molestaran mis defectos y todo terminara en discusiones, te volvere a conocer y volvere a ti,volveras a mi, pero al final siempre termina mal, no sabemos como pero es asi.

borrar...despertarte un dia encerrado al lado del que podria ser tu asesino..."mentes en blanco"...despertarte al lado de tu pasado pero no reconocerlo...

2 comentarios:

Ego dijo...

Llegará el alzheimer, no te preocupes. Pero no te empeñes en acelerar su venida. Acumulemos recuerdos de aquí a entonces. Sobrevivamos.
Un (b)eso!

Anónimo dijo...

jaja!no se trata de alzheimer!sino de recuerdos que para bien o para mal preferiria olvidar. Momentos que nunca tendria que haber vivido.
¿sobrevivir? por supuesto, siempre por encima de todo, aunque suene un poco egocentrico, pero hoy lo siento asi.