lunes, 16 de junio de 2008

otra mas...

no se si fue accidental o no, pero supongo que despues de todo lo que me paso fue que me deje impresionar...demasiadas cosas en comun que quizas me hizieron confundirme, demasiada atencion, demasiados detalles que me llevaron a equivocar sentimentos...no, no creo que fuera accidental, pero el caso es que asi fue, asi empezo y asi termino...
hoy sigo pensando igual qu ayer y creo qu he llegado a la conclusion de que la confusion no fue por parte de uno, sino de los dos y que cada uno a nuestro modo contribuimos a estropear una bonita amistad, algo que no se si llegaremos a restablecer, pero hoy tumbada en mi cama, dejando volar mis pensamientos algo me a dicho que nunca me plantee la posibilidad de llegar a quererte, que nunca pense en ti como en alguien con quien compartir algo de mi vida...
hoy tengo mas claro que nuncq que en realidad no te quise a mi lado para nada mas de lo que paso despues de febrero y es por fin cuando me siento libre...aunque no podre olvidar el hecho de que me engañaste, de que jugaste conmigo, de que mentiste...pero como siempre, con todo y con nada, creo que mi confusion se llego a mezclar con la tuya, algo accidental...y que en el fondo sigo enamorada de un recuerdo, de alguien que si me hizo sentir que la vida solo dependia de los ojos con los que la mirases...
y esa persona no eras tu, era mi pasdo, que hoy otra vez vuelve a mi para recordarme que hoy vuelo mas alto de lo que hasta aora lo abia hecho...

No hay comentarios: