lunes, 16 de junio de 2008

otra firma...

!!...aunque suene muy utopico porque siempre las personas buenas son las que peor lo pasan?¿...amanece un nuevo dia y me sigo sintiendo una mierda. tal y como me sentia ayer y se que nada ni nadie va a conseguir cambiar eso si yo misma no me convenzo de ello...y lo que te pasa a ti es algo parecido, y por mas cosas que yo te diga nada te va a hacer cambiar de idea...pero sabes de sobra que estare a tu lado para ver como cambias tu forma de pensar, y que si tienes que venir a mi cuarto a las 3 de la mañna llorando sabes que te voy a abrir la puerta antes de que ni siquiera llames, solo cuando oiga tus pisadas, para darte ese abrazo que tu me dabas a mi cuando lo unico que me apetecia era deambular por el mundo intentando que mi tristeza pasase desapercibida...y siempre recurria a ti porke sabia que me ibas a hacer sentir mejor, no porque otros te hiciesen el encargo de "no dejar que estuviera mal"...que nadie se merece que gastemos nuestros tiempo, nuestro pensamiento, nuestras lagrimas...nuestra vida!!que estamos muy por encima de todo,y que al final el tiempo pone a cada uno en su sitio...creeme que algun dia lo hara, y si no pues que sean muy felices y que su conciencia no les deje dormir!!! tQ MiL w...a!!!!!!!

P.D:recuerda que son intercambiables!

1 comentario:

Celita... dijo...

No sabes cuanto aprecio los detallitos de este tipo, no sabes cuanto necesitaba que me dijeras algo así, algo que aunque sabes, necesitas que te recuerden...y ten en cuenta, que el año que viene, no tendré que bajar escaleras para llorar ante tu puerta...quizá te arrepientas de esta entrada dentro de algun tiempo :P

y es que, por mucho tiempo que pase, cada uno termina en su sitio, por unas o por otras, date tiempo, danos tiempo, las cosas pueden cambiar muchísimo...

-Nunca dejes que nadie te haga sentir que no ereces lo que sueñas..- Tenlo en cuenta!

Te quiero un poquitín p..h