miércoles, 18 de junio de 2008

Me robaste las alas


Aprendere a volar sin alas, si quieres te las puedes quedar. Ya no las hecho en falta, tengo otros recursos que hasta hace poco habian permanecido ocultos.

Tengo mas capacidad de la que te imaginas, sera porque creci deprisa o porque en verdad tengo la madurez que corresponde a mi edad y de la que tu careces.

Pero ya te digo, te puedes quedar mis alas, aunque una vez mas vuelvas a ser egoista...te las deje un rato y te las quedas para siempre!!es indignante.Pero me da igual, me das igual.

¿sabes que?crei que te necesitaba, pero mi vida vuelve a estar como antes de que aparecieses en ella y no me importa.Es verdad que si as dejado alguna huella,pero tranquilo,se borrara al igual que la mia se borrara de la tuya.

Asi que te lo digo una vez mas, te puedes quedar con mis alas porque estoy segura que aprendere a volar sin ellas.Espero que te sirvan de algo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Laura!
Yo llevabamás o menos un año por aqui y me canse... ahora he abierto un blog nuevo. Como haces tanta publicidad por el messenger he entrad y te he puesto en los blogs que enlazan el mio.
Escribes muy bien, como siempe.
¡Un beso y espero que todo te vaya muy bien!

Anónimo dijo...

Buenas!!yo como veras esto del blog lo descubri hace poco y tengo que decir que es adictivo.
Por lo que veo tu blog esta recien nacido!jeje!
Pues nada,muxo animo y a seguir escribiendo que es lo que importa.Ya tendras alguna visitilla mia!!