viernes, 6 de junio de 2008

PERO ME DA IGUAL


Despues de contar mi historia me senti un poco extraña...la lei una y otra vez y el final no me convencio...me dieron ganas de cambiarlo pero por mas que lo pensaba no se me ocurria ninguna via alternativa para alterar el relato...
hoy me he dado cuenta de ke si qu la hay,de qu hay tantos caminos posibles como posibilidades queramos abrirnos,y por eso hoy me he despertado sintiendo que algo es distinto, pero en el fondo no m doy cuenta...hoy se qu las personas valen mas de lo que ellas mismas llegaron a pensar alguna vez, pero no me importa,...hoy se que casi nunca nos merecemos todo lo que nos pasa, pero no m importa,...hoy se que cada golpe, cada herida, sanan tarde o temprano,pero sabes que?¿ que me da igual...
camino de frente, con la cabeza bien alta porque hoy si que es el dia en el que me he dado cuenta de que me siento orgullosa de quien soy, si,puede sonar engreido,pero no me importa,hoy se que esa personita que nacio un dia, esa conciencia que se ha ido formando poco a poco a dado unos magnificos resultados...y por que lo se?¿...pues porque dia a dia me lo habeis enseñado,me habeis demostrado que valgo mucho mas que todo,que cualquier situacion,que cualquier problema,me habeis enseñado que cualquier dificultad no se merecia ni ni tiempo ni mis lagrimas,y hoy solo tenia ganas de daros las gracias,a los que estais lejos y a los que estais cerca...porque rodeada de personas como vosotros es como cada segundo me doy cuenta de que la vida puede ser maravillosa...

No hay comentarios: