viernes, 27 de junio de 2008

Se acabo

Lo sabia, sabia que llegaria y aun asi me parece mentira.
Han sido muchas las mañanas odiosas en las que ha sonado el despertador diciendome que tenia que ir a clase, muchas de esas veces le he hecho caso, algunas otras, no.
Han sido muchas las tardes que he pasado sentada en mi mesa, con la pantalla del ordenador enfrente, muchos los cafes que he compartido, las noches de peliculas y los miercoles y jueves de fiesta.
Se acabo, mañana sera mi ultimo dia en armendariz, para bien o para mal me marcho para siempre. Ya no volvere a llamar a la puerta de la 505 cuando llegue la hora de los hombres de paco ni bajare una vez mas a la sala de estudio, no volvere a colgar 100 fotos sobre la pader verde para intentar taparla ni le volvere a tirar a ce un vaso de agua en la comida, ya no esperare ni una vez mas sentada en esos sofas negros a que bajasen a cenar ni nunca mas...la verdad esque no se que decir, me he quedado sin palabras.
Hoy solo me apetece cerrar los ojos y que las paredes me cuenten todo lo que han visto. Llegado este momento no se si reir o llorar. Algunos que se van sin decir adios y otros cuya despedida va a ser peor de lo que imagine.
Pero no se, despues de todo me siento diferente, muy cambiada si me comparo con el dia en el que llegue aqui. He crecido, lo se y todo gracias a vosotros, a que me habeis ayudado dia a dia, a que me habeis enseñado, a que me habeis tendido el hombro siempre que lo he necestado y me habeis demostrado que siempre se puede sonreir aunque no tenga fuerzas para hacerlo.
El año que viene, sera mejor, ni lo dudo, porque sabre perfectamente que las personas que de verdad me importan seguiran formado parte de mi vida, las demas, pueden salir igual que entraron.
Queda poco, pero me voy de aqui con la certeza de que me llevo mucho mas de lo que traje y nada ni nadie me va a convencer de lo contrario. Solo me queda decir un hasta luego para algunos y un hasta siempre para otros.

No hay comentarios: