lunes, 16 de junio de 2008

Vuelvo a escribir...


Hoy vuelvo a escribir para escapar de la mentira, para plasmar sobre un fondo blanco la insensatez que se respira en el ambiente. Hoy escribo para escapar de la agonia de un mundo que se rie de lo malo y se burla de lo bueno, para no acrecentar el vacio que provoca la falta de escrupulos de 10 de cada 9 personas.
Hoy vuelvo a escribir porque lo necesitaba ayer y lo sigo necesitando hoy, porque con cada tecla que pulso me siento mas libre, con cada grafia nueva que veo en mi pantalla siento mas deseo de continuar, de golpear una letra mas que se imprime automaticamente en frente de mis ojos.
Hoy escribo porque cada minuto odio mas tu forma de actuar, porque crece irremediablemente el odio que siento hacia tu forma de ser, porque de un modo u otro desapareceras de mi vida al igual que yo desaparecere de la tuya.

No hay comentarios: