domingo, 22 de junio de 2008

LLEGARA, YA LO VERAS.


Ahora te parece que no, pero llegara...

Llegara el dia en que eches en falta hablar conmigo, hacerme reir mientras te ries de mi, mirarme mientras duermo y hacerme cosquillas en las llemas de los dedos.

Llegara el dia en el que añores mi forma de ser, mis paseos para pensar, todas mis cajas de zapatos con su riguroso orden apiladas en mi armario y mi flamenco rosa diciendote hola cada vez que te veia.

Llegara el momento en el que eches de menos hablar conmigo y estare tan lejos de ti que te resultara imposible incluso recordar mi rostro, mi sonrisa, mis ojos hablandote en silencio, despacio para que no te perdieses ningun detalle.

Llegara el momento en el que no recuerdes el sabor del te, ni las peleas de la nariz con la cucharilla del azucar mientras te gritaba para que no le dieses a la palanca de mi silla y se quedase a la altura que yo habia decidido imponerle.

Paso el tiempo y hoy llego ese dia...en el que ya todo da igual, el dia en el que ya no eres la misma persona en la que deposite tanta comnfianza. Me fallaste, sabias que te necesitaba pero no estuviste alli cuando te llame a gritos.

Si lo hubiera sabido antes, sin duda me habria despedido de ti. Pero no fue asi, te marchaste sin decir adios y eso es lo que pienso hacer yo.

Llegara el dia en el que me echaras de menos, en dia en el que quieras hablar conmigo y el orgullo me ciegue tanto que ya no quiera escucharte. El momento en el que cada uno ocupara el lugar que legitimamente le correspondia, el momento en el que te vere por la calle y seras para mi como un desconocido mas.

Lo siento, lo olvidaba, ese momento ha llegado, te veo y no te reconozco, ya no eres la persona a la que acudire cuando me sienta sola, porque hoy al mirarte ya no te conozco, no hace falta que pase mas tiempo, YA ERES UN DESCONOCIDO PARA MI.

No hay comentarios: