viernes, 6 de junio de 2008

Alguna firma

curiosa forma de describir tu memoria...curiosa forma de describir a las personas que te importan...memoria...algo que a veces nos es de mucha utilidad y que sin embargo otras llegamos a odiar...no se si sera uno de mis defectos o de mis virtudes pero...memoria?¿...tengo demasiada...personas,por supuesto,pero aparte de eso esos telefonos,titulos de libros,cumpleaños de los que tu dices no acordarte,yo siempre los recuerdo...y el problema es ese,que si recuerdo esas insignificancias cuanto menos recordar las cosas importantes...por eso no se si es un defecto o una virtud y constantemente me veo sumergida en una cantidad de recuerdos que me abruma,una cantidad de pensamientos que a veces no me dejan ni respirar,una cantidad de situaciones y momentos vividos que no dejan de deambular como pequeños pinchazos en mi piel,en mi pecho,en mi corazon...y es por eso por lo que pienso que me gustaria despertarme un dia sin recordar nada,sin saber ni siquiera quien soy,para poder empezar de cero,para no recordar los malos momentos ni las personas ke me hicieron sufrir,que me hicieron llorar a las que me veo obligadas a ver diariamente y acen que esa inmensa cantidad de recuerdos que me evocan emanen una y otra vez del profundo pozo de mis pensamientos,de mi memoria...los buenos momentos...si tambien se borrarian,pero aun asi tendria la oportunidad de volverlos a vivir,de volver a sentir,porque en el fondo creo que eso es lo importante en la vida,poder descubrir cada dia emociones nuevas...pero al final supongo que dentro de 5 minutos puede que me arrepienta de todo lo que acabo de decir y opine algo totalmente contrario...impredecible?¿,si,creo k puedo decir ke lo soy..pero kien,no?¿

No hay comentarios: