viernes, 6 de junio de 2008

Y si me voy...


Sometimes we fall.Nothing more to lose.
Don´t get me wrong,I fall this time,now
STOP!tell me where are you going.Maybe the one you love isn,t fair.
You didn´t care about it,Did I have to see?¿
Why I wait until you come around?¿
Don´t close your eyes,you need to see it all.
Si me voy,si salgo por esa puerta y no miro atras. Si abandono mi desorden y dejo mis recuerdos tan tirados como el resto de mis cosas. Si,creo que eso es lo mas sensato. En un momento de incertidumbre y confusion saldre corriendo entre la masa de gente, sabiendo que nadie vendra detras de mi, sabiendo que podre llegar lejos y depistar a todos los que de algun modo u otro me invitaron a irme.
Saldre, creo que no corriendo, sino andando tranquilamente, despues de todo, tengo tiempo de sobra, llevo experiencias de ventaja, tengo las piernas largas y puedo caminar a un ritmo mucho mas elevado de lo que otros pueden avanzar. Pero se que inevitablemente te vere reflejado en las personas que me cruce por el camino, vere tu cara, tu forma de hablar, de actuar y me daran ganas de volver una vez mas, pero no so hare.¿sabes porque?, porque me cansa mas tener que compartir momentos contigo que recordarte, porque cada dia me convenzo mas de que ya no habra sorpresas.

No hay comentarios: