martes, 1 de julio de 2008

Con una mano


Es como querer tocar con una mano el cielo, mientras la realidad te pega los pies al suelo. Es como un escalofrio de hielo que recorre todo mi cuerpo mientras las llamas ascienden desde mis pies y consumen inexorablemente todo lo que encuentran a su paso. Es como el sabor dulce que siempre apetece despues de algo salado...
Algo ha cambiado y no se muy bien que es ,algo es distinto pero no logro descifrar el mensaje que me llega como un cartel de neon, como esas letras que dibujaba con la mirada cuando todavia recordaba lo que soñaba, cuando nada era como ahora, cuando todo estaba claro, cuando sabia interpretar cada uno de los pensamientos que vagabundeaban por mi cabeza en todo instante y que hoy se hacen dueños de un alma que sonrie porque consiguio salir de su prision, que llora porque esta confusa, dolida, que cierra los ojos y agacha la mirada hacia las pisadas que dejaron profundos surcos en la arena...porque hoy todo pesa un poquito mas que ayer, porque hoy nada tiene sentido si no puedo seguir tu mirada, porque hoy quizas este jugando al despiste o quizas este diciendo las cosas totalmente claras, porque hoy quizas mis ojos hablen por mi, o quizas callen por miedo al fracaso...
tantos dias y tantas noches que pase soñando con una ilusion que ya parece haberse desvanecido, con el reflejo de lo que un dia crei que tendria sentido y que el tiempo me ha demostrado que no era nada mas que un derroche de lagrimas y energia...
pero vuelvo a levantar la mirada, quizas de una manera algo mas timida que la vez anterior, pero no me importa, ni me asusta lo que pueda ver, porque hoy prefiero tender mis ojos hacia lo que tengo delante por miedo a que se sumergan en el interior de los pensamientos que no me dejan dormir, que no me dejan soñar, que no me dejan vivir si no les presto atencion, y que me matan cada vez que los recuerdo...que me atan de pies y manos y me invitan a volar, que llevan tatuados tu nombre a la orilla de un horizonte hacia el que me da miedo acercarme, al que me da miedo mirar y hace que vuelva a bajar la mirada, esa misma que levante momentos antes, esa misma que no distingue donde esta la linea y sigue jugando a que pase el tiempo lo mas rapido posible paraa asi poder eludir todo lo ke contempla...
Y con todo y con eso, vuelvo al punto muerto de siempre, que al fin y al cabo es como querer tocar con una mano el cielo mientras la realidad te pega los pies al suelo...

No hay comentarios: