martes, 1 de julio de 2008

Lo siento o lo sientes?


No es ninguna excusa, puede que suene a eso, pero te aseguro que no lo es.

A ver, te explico...estaba profundamente dormida cuando te acercaste a mi, ya se que me hablaste, que te conteste, pero te puedo asegurar que estaba dormida.

¿que me mandaste un sms? es cierto que lo recibi, pero estaba tan sumamente ocupada que lo deje pasar un segundo y se me olvido. Sabia que tenia que contestarte, pero es que ultimamente se me va demasiado la cabeza. No era mi intencion, me pasa lo mismo con todo el mundo.

Ya se que me pediste un pequeño favor, y se que te dije que habia intentado lo imposible para complacerte, pero voy a serte sincera, no hice nada, solo pedirte disculpas una vez mas.

¿Que me fui sin despedirme? que despiste por mi parte! esque tenia demasiada prisa, se me estaba haciendo tarde y queria llegar cuanto antes a mi destino. Lo siento una vez mas.

¿que te dije que no queria hacerte daño? es cierto, lo recuerdo, pero supongo que al final de todo no pude evitarlo. A ver, no era mi intencion ni muchisimo menos, yo unicamente intente hacer lo correcto per al final nada salio bien. Bueno, miento, algo si que salio bien. Podra parecer que me resulto gracioso ver como todo el mundo se reia de ti y yo permanecia callado al igual qie hiciste tu por protegerme, pero te aseguro que no era esa mi intencion.


Quizas no este siendo muy apropiado esto de hablar en primera persona, creo que la tercera del singular se adapta mejor a lo que quiero expresar...pero es que entonces sonaria menos creible aquello de "Lo siento".

Ya lo he entendido, asi es como funcionaba todo...tu te equivocabas, me pedias perdon y yo te pedonaba, tal y como tu habias previsto con anterioridad. O ¿era yo la que depia perdon?, disculpa pero no lo recuerdo.

Sea como sea, las cosas han dejado de funcionar de ese modo. ¿que me necesitabas?¿que necesitabas mi amistad?...perdona, dejame que esboce una sonrisa porque esas palabras no merecen despertar en mi nada mas que un sentimiento de lastima hacia ti. Mas de una persona me ha dicho alguna vez que mientras la vida siga nunca estare sola. Espero que tu corras la misma suerte que yo, porque como intentes conservar a todo el mundo igual que has intentado hacerlo conmigo, lo siento pero vas un poquito mal, eh?

Dejame que te de un consejo, o mejor para confundir un poquito mas me autoaconsejo:

"no centres tu vida solo en una persona, porque al perderla te quedaras sin nada, y es entonces cuando te daras cuenta de lo que perdiste por ser tan egoista. Remedia tus errores antes de que sea demasiado tarde."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ni la primera ni la ultima

Lau dijo...

Ni la primera ni la ultima?
perdona pero creo que no lo entiendo...

Anónimo dijo...

que no creo que seas a la primera chica que engaña ese chico

Lau dijo...

no es literalmente engañar...pero si que es posible...