martes, 15 de julio de 2008

CERRADO POR VACACIONES


Unas merecidas vacaciones. Ya era hora.
Abandono temporalmente la escuela, sevilla, los agobios, los examenes, a algunas personas y dejo tambien temporalmente mi blog, mi adiccion.
Es tiempo de descansar y como no podia ser menos mi estado emocional se va a jactar en ese merecido descanso. Ya se lo estaba planteando y este es el momento justo. Lo dejo todo aparcado hasta aproximadamente dentro de un mes y medio.
No dejo ni contestador ni nada que se le asemeje, en realidad nunca me han gustado. Lo que pasa es que se que irremediablemente pasare por aqui antes de lo previsto, interrumpiendo ese descanso de mis sentimientos que antes explicaba. En fin, asi la vuelta al trabajo y a la rutina se le hara algo menos complicada a este corazoncito que lleva algun tiempo ya pidiendo a gritos un STOP.
Asique ahi queda eso, mi mente y lo que toda ella conyeva se marchan a un lugar retirado, tranquilo, a pensar y asimilar con frialdad todo lo que ha vivido este año y que humildemente ha intentado plasmar en este rinconcito virtual.
Nos vemos en septiembre.

No hay comentarios: