sábado, 5 de julio de 2008

Un paseo para...29/12/07...(RECUERDOS DE UN ESPACIO)


Hoy me he levantado, acordandome de un sueño que he tenido, que me a resultado bastante llamativo...he desayunado, como siempre, y cuando he querido volver a recordar ese sueño, ya lo habia olvidado...bastante frecuente en mi...

Pero no se, ha sido algo extraño, curioso, solo tengo en mente las personas que aparecian en el, pero no logro recordar nada mas. Quizas lo que ocurre esque esos sueños son solo excusas para dejar volar nuestra imaginacion, para que al recordarlos inventemos mil historias que nos hacen sentirnos vivos....

Quizas ahora entiendo esa frase de..."encantado de ser lo contrario de lo que soñe"...y de verdad tengo que dar las gracias a la persona que me la enseño, hay veces que esta bien encontrarse con personas que miran la vida con otros ojos aunque intenten ocultarlo y solo muestren la parte de si mismos que les interesa...

Pero bueno el caso no es ese, sino que hoy me apetece encuchar a quique gonzalez, que sus canciones se repitan una y otra vez, tengo ganas de gritar eso, que estoy encantada de ser lo contrario de lo que soñe, y no asustada, que soy una kamikace enamorada mas aunque haya dias que se escapan de las manos, que quiero decirte que me lleves a ver salir el sol desde todos los portales de la luna, que ahora da lo mismo reirse de todo que llorar por nada, que todo flota en la memoria de los dias grises...no se, y un sin fin de frases mas que me hacen llorar porque me hablan de mi realidad, un sin fin de canciones que parece que susurran mi nombre al oido de una vida que duele hoy todavia a pesar de el tiempoque gaste intentando curar mis heridas...
Y asi, ha pasado la mañana, en la que he intentado en vano dejar de pensar, en la que he intentado en vano olvidar el nombre que resuena en mi cabeza desde hace mas de un año, he intentado en vano dibujar para dejar de pensar pero tampoco conseguia concentrarme en eso... Asique inconscientemente salgo a buscarte, me pongo mi bufanda y voy a dar uno de esos paseos para pensar que tanto me encantan, mientras camino mirando al rio, viendo el reflejo en el agua de todos mis pensamientos. Pero no puedo mas, me siento y parece que todo se hace pesado, ke ya no puedo contener las lagrimas que acaban por ser vencidas por la gravedad...

Pero tengo que volver, asique me levanto y vuelvo andando por el mismo lugar por el que he venido, intentando pasar por los mismos sitios, como si mis huellas hubiesen quedado inmortalizadas en el asfalto y en la acera...meto mis manos en los bolsillos porque en frio esta empezando a hacer que no me las sienta, y de repente encuentro un pequeño papelito y busco sin querer entre el texo escrito las letras de tu nombre y las del mio, pero ya estoy cansada de todo, asique lo tiro y sigo disfrutando del dia de invierno, de navidad en el que todo el mundo parece feliz, y en el que a mi solo me apetece pensar...

No hay comentarios: