jueves, 27 de noviembre de 2008

Vuelve la Nostalgia

Busco en el diccionario el concepto de Nostalgia dice así "describe un anhelo del pasado, a menudo idealizado y poco realista" .
Pues así me siento hoy.. nostalgica, hoy la nostalgía vuelve a mi, siento como si hubiera parado el tiempo por un instante y me hubiera sumergido en mi burbuja llena de recuerdos y anhelos.
Anhelos que creia recuperar, luego se distanciaron y ahora pretendo volver a recuperar... anhelos de cosas, personas, situaciones... y es en estos dias grises y apagados cuando vuelve la nostalgía !!!
Nostalgía por aquella niñez, aquellos dias de playa, aquellas noches de fiesta, aquellas personas que fueron apareciendo y luego sin más se alejaron... nostalgía por lo pasado, por lo que viví y por lo que no... hoy pienso y me pregunto "¿hubiera actuado del mismo modo o no?" no lo sé, pero hay muchas cosas que las hubiera vivido de otro modo y disfrutado quizá aún más de lo que lo hice... ¿porque? porque sé que ahora no volverán...
Me entristece, me apena... me hace sentir rara, sin más, vuelve la nostalgía...

No hay comentarios: