sábado, 15 de noviembre de 2008

VeRTiGo

Creo que anunciaron tu vuelo. Y yo me quedo alli, contemplando entre lagrimas tu figura mienras es devorada por la gente. Alli parada, haciendo la cuenta de las horas que me quedaban para volver a verte. Fugaz e indeterminado, como un sueño ha comenzado toda esta historia y no se si ya tuvo un final.
Te encontre e inmoviles permanecimos los dos hasta que decidiste acercarte. Lo unico que te pedi es que me contaras como eran las cosas antes. Y yo entre empujones entre la gente, intente acercarme torpemente. Salpicada de taquicardia adolescente, te alcanze, aunque tuve que llegar hasta este mismisimo aeropuerto.
No se que mas contarte que no sepas ya, solo que no se si hubo un antes, que lo unico que se bien es que hubo un despues y que simplemente tengo miedo de que no encuentres el camino de regreso.
Despues de que todo se volviese rutina, que tal como aprendimos...olvidamos.
Y ya se que la vida tiene que estar en otra parte, pero no la diviso porque me ciegas y lo unico que se me ocurre es atarme bandadas de gorriones a las muñecas y que al despertar me hayan dejado tendida sobre la atmosfera de otro planeta.
Que pena me da, se que todo se termina, pero lo mas duro se presenta en el futuro, cuando en el dia a dia sabes que te falta algo, algo que antes era como una presencia angelical y que hoy me hace temblar como si se tratase del mismisimo demonio.
En tu corazon lo unico que logre encontrar fue arena de desierto y ya no me pude contener mas tiempo y decidi vomitar mis ideas, no se si hice bien o no, lo unico que se es que lo hice y aunque duela hoy mas que nunca creo que era necesario.
Y cuando te mires en mi espejo, espero solo que te reconozcas, o simplemente que no intentes parecerte al que eres ahora. Solo siento vertigo y suplico que el mundo pare, deje de señalar el norte porque el viaje se me hace demasiado corto.
Sobre mi mesa ahora solo encuentro botellas vacias, que sanamente me arrancan una risa y me hacen preguntarme que hara cuando grite tu nombre y mi eco me responda al llamarte.
Y tras haber planeado mi fuga una y otra vez creo que aun sabes que te hecho de menos....


¿me escucharas?¿me buscaras cuando me pierda?