martes, 4 de noviembre de 2008

combinaciones imposibles


creo que hoy e llegado a la conclusion de que hay cosas que no combinan, que no pegan, que no cazan, que no concuerdan...

se me viene a la mente el intento por mezclar con chocolate todo tipo de sustancias, ¿en serio podemos comparar unas fresas con chocolate a un plato en el que el chocolate se mezcla con un trozo de carne?.Puede que suene algo increible, pero no es nada alejado de la realidad.

En verdad no se porque doy tantos rodeos si al final acabo hablando de lo mismo, aunque esta vez creo que me voy a ahorrar el mal trago. Hay colores que no pegan, sabores imposibles, texturas que resultan desagradables al tacto, sentimientos que descolocan y comportamientos y personas que me producen nauseas...

al fin y al cabo todo es como intentar grapar cosas que decidieron desarrollarse de manera independiente, crear simbiosis artificiales que nunca llegaran a depender de los sujetos implicados en ellas.

No hay comentarios: