viernes, 7 de noviembre de 2008

buenos resultados


se vuelve a notar la tension, las fuertes ojeras que marcan prominentes surcos debajo de mis ojos que se asemejan a las arrugas de mi nordico, comienzan a hacer su aparicion. las noches de cad y los dias freneticos en los que incluso olvido comer me saludan cada vez con mas frecuencia.

nervios, prisas, falta de tiempo y trabajo no recompensado...estres acompañado de horas de musica mientras le grito en vano a mi ordenador.

mientras tanto, mientras mis manos actuan de forma automata, mis pensamientos se expanden como los inmensos bloques de porexpan que alguien proyecta, inundando todo mi trabajo con una nota de rencor.

se vuelve a notar el dolor, mientras copio y pego algun que otro bloque que a mas de uno le resultaria familiar, se vuelve a notar la necesidad de que me escuches cuando necesito gritarle al mundo y sin embargo a ti solo tengo que susurrarte.

se vuelve a notar la alegria de los momentos que por suerte o por desgracia sigo reviviendo y quizas inspirada en los sueños que todavia imagino que tendre,traen consigo buenos resultados, tan buenos como la muñeca de caramelo que preside una tarta de cumpleaños o como la nariz roja de un payaso cuyo peto abarca la imnensa gama de colores que invente mientras proyectaba los ya mencionados sueños

pero sobre todo se nota que vuelvo a mi rutina porque vuelvo a sacar estos insignificantes cinco minutos del dia en los que sentirme mas liberada de todo, aunque la mayoria de las cosas que me aprisionan esten a solo un click de raton o a unos 200 pasos acelerados.

pero a pesar de todo nada conseguira evitar los buenos resultados...

No hay comentarios: