jueves, 27 de noviembre de 2008

decepcionada...dolida...(RECUERDOS DE UN ESPACIO 08/04/08)



tal vez sera porque hoy el cielo llora conmigo...tal vez sera porque cada gota m recuerda a ti,tal vez tus ojos,tal vez tus palabras...tal vez sera porque la historia se repite una y otra vez,como el eterno retorno que proclamaba nietzsche...tal vez sera porque hoy me siento como uno de los protagonistas del ensayo sobre la ceguera...tal vez sera porque no puedo dejar de recordar que ni tu ni yo,tal vez porque crei que podia pensar en los dos...tal vez sera porque hoy todas tus miradas todas tus caricias se me antojan mentiras,no puedo creer que fueses sincero con cada palabra,con cada beso...tal vez sera poeque no puedo dejar de pensar o porque nada me importa...tal vez sera porque estoy cansada,porque perdi el valor y la razon...o tal vez sera porque aun sigo en pie,porque no volvere,ni a ser el barco a la deriva y porque no volvere a naufragar en mis heridas aunque no sepa ser el agua enbravecida que golpea sin piedad...
tal vez sera porque solo tengo ganas de sentarme bajo la lluvia hasta termiar calada hasta los huesos...tal vez porque crei que te queria o porque solo pense que eras distinto,tal vez porque me hiciste confundirme y me dejaste sumergida en miles de pensamientos mientras a ti todo te daba igual...tal vez sera porque se que no volveras o tal vez porque te sueño cada dia...tal vez sera porque ya no se lo que sueño o porque dominas mis pensamientos...tal vez sera porque me veo obligada a recordar dia tras dia,porque el olvido es algo insoportable,tan insoportable como tener que ver tus ojos y saber que ya no buscan a los mios,porque mi mirada ya no esta en tu pensamiento como antes me decias,tal vez sera porque ya no guardas cada uno de los miles de besos paraa recibir uno cada minuto...tal vez sera porque ni tu ni yo tuvimos las cosas claras...tal vez sera porque no puedo dejar de llorar aunque quiera... tal vez sera que no quiero dejar de recordar aunque me duela...o tal vez porque estando cerca no puedo dejar de recordar si no dejo de oir tu voz sabiendo que ya nunca me hablaras como antes...
tal vez sera porque ya nunca volveras a ser lo mas parecido a mi mejor amigo,porque aunque yo siga tus pasos siempre ire uno por detras...tal vez sera porque hoy tengo ganas de gritar,de mirar al cielo y odiarte cada minuto un poco mas...porque por mas que lo intente no encuentro respuestas,tal vez sera porque una vez mas puedo contemplar que un horizonte gris que al atardecer se torna negro...tal vez por ti,tal vez por mi,por todo o por nada...
tal vez hoy soy mas feliz que ayer y era mejor el antes que el despues...tal vez sera porque aunque intente odiarte no puedo,pero lo hago en silencio,tal vez sera porque despiertas en mi sentimientos que me asustan y me hacen sentirme culpable...tal vez sera porque ahora mismo me encantaria poder verte abrazarte,o tal vez sera porque me encantaria poder gritarte a la cara todo lo que siento,todo lo que pienso,todo lo que duele...tal vez sera porque se que todo te da igual o porque creo no equivocarme al afirmar que mientras yo sigo llorando,mientras yo sigo pensando a ti todo te da igual...quizas sera porque me gustaria aprender a ser igual de egoista que tu,porque cada noche al acostarme eres lo ultimo que viene a mi cabeza y lo primero en que pienso cuando me despierto...porque quizas sigo esperando una explicacion,respuestas...
tal vez sera porque yo tambien estaba jugando contigo al igual que tu hiciste conmigo y en el fondo sigo enamorada del recuerdo de esos paseos bajo la lluvia qie crei olvidados porque me parecieron imposibles de alcanzar...tal vez sera porque hoy ya no se lo que siento,porque me transmitiste tu confusion a travez de los poros de mi piel o tal vez sera que la unica forma que encuentro de seguir es mentirme a mi misma...
tal vez sera porque solo se mirar atras y repetirme que...ni tu,ni yo,"yo pensaria en los dos"...hoy aqui,mañana alli...porque se que te resultara facil olvidar mientras yo seguire aqui viviendo en un infierno que acrecentaste con tu forma de acutar...tal vez sera porque yo me importo mas que nada y aun no lo se,porque la princesa quee creia que habia en mi no existe...quizas sea porque tengo la horrible mania de pensar en los demas o tal vez sea porque nada de lo que estoy diciendo tiene sentido...
tal vez sera que despues de todo y de nada lo unico que me quedo claro esque no volveras,que no volvere...

No hay comentarios: