jueves, 27 de noviembre de 2008

Si hace falta me lo invento.


Hoy me tumbo en mi cama, cierro los ojos y parece que vuelo, o quizas no lo hago pero me lo invento. Algo me estropeo el dia esta mañana, algo que quizas simplemente fue no ver tu cara. Algunas ideas pasan por mi cabeza tras una teorica de proyectos en la que llego a la conclusion de que las ventanas son espejos y los espejos ventanas, el la que me informo de que hay espacios en los que el sol sale vomitado o que el suelo esta hecho de sustancia de luz.

Pero volvamos a la escena inicial, estoy tumbada en mi cama y en realidad estoy descendiendo hasta el centro de la tierra, o quizas no lo hago, pero me lo invento. Unas cosquillitas me asaltan el estomago y no me dejan seguir imaginando porque lo unico que viene a mi mente estes tu.

No obstante permanezco alli tumbada, jugando a dar vueltas a mis pies y a contar la cantidad de las mismas que soy capaz de dar en un minuto, intento superar mi record del anterior minuto pero me canso en en intento.

salgo a pasear un rato, como siempre, como antes, como siempre. Hoy hace bastante viento, asique se me hace aun mas agradable el paseo. El pelo me hace cosquillas al volar y rozar mis mejillas que ya comienzan a estar sonrosadas por el frio. Veo un banco y me dan ganas de sentrame en el, pero decido hacerlo en el suelo y apoyo mi cabeza en el asiento. Algunas personas que pasan me miran extrañandas, pero a mi la verdad esque no me importa. Hoy no me apetece hacer nada convencional, prefiero seguir mis instintos y sobre todo hacerles caso hasta el mas minimo atisbo de sentido.

Y es entonces cuando te veo caminando, tan acelerado, tan pausado y casi instintivamente escondo mi cara, rogando para que no me veas. Pero tienes algo de prisa, o por lo menos asi lo intuyo, y pasas ajeno a mi mirada.

Y asi vuelvo a imaginar que te quiero, o quizas no lo hago pero me lo invento.

No hay comentarios: