martes, 1 de septiembre de 2009

Declaracion de principios

Quizas sorprenderia a mas de uno y mas de dos el hecho de que desvelara el gran secreto del momento en que empezaste a llamarme la atencion. El escaso raciocinio del que disponia por aquel entonces me decia que era imposible, pero lo cierto es que no podia evitarlo, en contra de mi voluntad te fuiste introduciendo en mi inconsciente.
Paso el tiempo y entre la lluvia de problemas, entretenimientos, hormonas, personas nuevas, cambios y emociones sigue existiendo eso que tanto me llamaba la atencion años atras. Y ahora si, algo mas racional, con mas capacidad de decision no me equivocaria si afirmo que hay algo en todo eso que me encanta. Quizas sea simplemente que me encantas, o que me encanta como soy yo cuando estoy contigo, cuando hablo contigo, cuando simplemente te recuerdo o pienso en ti.
Siguio pasando el tiempo y no se en que momento pase a soñar contigo y a irradiar felicidad cada vez que te veia, ciertamente no lo se. No se si la ilusa soy yo por pensar que el primer estadio de la felicidad es la ilusion, si paso desapercibida a tu lado o si por el contrario tu intentas hacerte notar y yo lo ignoro.
Es todo tan complicado que no se si querria mantenerme en este estado para siempre o si por el contrario deberia avanzar. Ya tente a la suerte una vez y a fin de cuentas no sali tan mal parada, no tenia demasiado que perder. Sin embargo, ahora hago balance de lo que tengo y lo que podria perder y me muerdo las uñas hasta los codos por la impotencia de la situacion que me consume.
No se como explicarlo y tampoco te lo he dicho nunca, pero eres lo mas parecido a mi mejor amigo sin entrar en el terreno personal. Puedo afirmar que tengo confianza contigo, no osbtante nunca he hablado contigo de nada trascendental. Me haces reir hasta la saciedad y nunca me canso de tus desvarios ni tus absurdas y a la vez inteligentes frases. Si, tengo que decir que me encanta hablar contigo.
Y es por eso por lo que siempre mantengo mis pies dentro del cubo de cemento que he fabricado para no cambiar las cosas a peor. Me dan igual todos los topicos estilo "Si no arriesgas, no ganas", estoy algo cansada de intentar autoconvencerme de que no soy cobarde por callar lo que estoy gritando ahora mismo a los cuatro vientos. Lo cierto es que me encanta la relacion que tengo contigo y, a no ser que tu decidas lo contrario, nada ni nadie me convencera para cambiarla.
Porque completas en cierto modo mis dudas y mis inquietudes, porque sin saberlo me has ayudado en muchas ocasiones, porque me has demostrado inconscientemente que existe al menos una persona en el mundo que es diferente a las demas, porque cuadras mas que con creces con el ideal que invetaron mis expectativas, porque haces que toda mi entereza se transforme en un inmenso flan...
Pocas cosas creo que me quedan ya por decir tras esta especie de "declaracion de principios de mi razon y mi inteligencia emocional", pocas cosas por decir y tantas que deberias saber...

No hay comentarios: