martes, 15 de septiembre de 2009

Autodescripcion



Siempre me ha gustado ser la chica que duerme abrazada a una almohada, que a veces se acurruca, con las rodillas pegadas a la barbilla porque asi se siente mas segura.
Siempre me ha encantado ser la chica que leia por la calle y que bebia biofrutas a todas horas, que aunalmente leia a Tolkien y que se cortaba el flequillo ella misma.
Me gusta ser la chica a la que le gusta el invierno la que llora viendo peliculas y series de television, la que llora leyendo o viendo viejas fotos, la que llora...practicamente siempre!.
Me gusta ser la chica que a veces tiene iniciativa, que tiene inquietudes y nunca se puede estar quieta, que siempre busca hacer algo mas, que nunca tiene tiempo libre y que tampoco hace nada por intentar tenerlo.
Siempre he adorado ser la chica que hace listas de las cosas que no puede olvidar, de las cosas que ha hecho, de las que le quedan por hacer, de los libros que ha leido y de los que quiere leer.
Me gusta ser la chica a la que acude la gente cuando se siente perdida y me gusta ser la chica que tiene gente a la que acudir cuando es ella la que se siente perdida.
Me gusta ser la chica a la que le gusta tu pelo (cuya descripcion omitire por evidencia), la chica que no es ella si no habla contigo, la chica que es feliz porque sabe que tu existes.
Me gusta ser la chica que sonrie cuando escribe y la que sale a la calle a pasear, o a correr, la chica que odia a quen invento el paraguas y suele salir a la calle sin el a no ser que este lloviendo a cantaros en el momento de pisar el asfalto.
Me gusta ser la chica de los lazos, y los tacones, y los vestidos, y los recogidos de los 80's, y ser la chica a la que le gusta comprarse ropa que nunca se compraria.
Me encanta ser la chica que vive noches de CAD, la que se sumerge en sus apuntes de fisica o matematicas y la que mira orgullosa sus paneles terminados y diseña cartelas y cajetines inspirada en Mondrian, cubiertas o en los muros de la casa de campo en ladrillo de Mies.
Me gusta ser la chica que se propone nuevos retos, que siempre los empieza y se deja la piel en que lleguen a buen termino.
Me gusta ser la chica que bebe cafe con hielo a todas horas, la chica a la que le encanta el te y el chocolate caliente y que define tomar helado en invierno como uno de los mayores placeres de la vida.
Me gusta ser la chica que se despierta sonriendo porque ha soñado contigo y la que inventa mil historias en las que junto con ella, tu, eres el co-protagonista, la chica que no sabe vivir sin estar enamorada.
Siempre me ha encantado ser la chica del rock en ingles y la epica fantastica.


No hay comentarios: