sábado, 5 de septiembre de 2009

Adorado disgusto

Tus ojos brillan y me pone furiosa el no saber porque, sonries y me enfado conmigo misma por no saber la causa. El viento mueve un mechon de tu pelo y siento celos de que no sean mis dedos los que se encarguen de ello, caminas y me siento molesta de que no sea para buscarme.
Me hablas y el resto del mundo no importa porque me estas dedicando tu tiempo, cuando no te veo me gustaria ser la almohada sobre la que apoyass la cabeza y asi sentirte siempre cerca de mi.
Odio no ser las velas que soplas el dia de tu cumpleaños, esas que sienten tu aliento y se apagan para que tu ilusion brille mas que ellas. Quisiera compartir cada una de tus sonrisas y sentir como se mueven cada uno de los musculos de tu cara al hacerlo.
Te veo y me disgusta no saber interpretar como te comportas conmigo, odio la incertidumbre pero me encanta jugar a inventar lo que sientes cuando me cruzo en tu camino.

No hay comentarios: