martes, 23 de septiembre de 2008

palabras que lo dicen todo y no dicen nada (RECUERDOS DE UN ESPACIO)

Hoy es uno de esos dias en los que me apetece escribir porque si, porque es la unica manera que encuentro de sentirme bien, de poder deshacerme de lo que sobra en mi interior, de olvidarme de todo mi ayer, de mi hoy, de mi mañana...sinceramente hoy no me siento bien, no creo que sea mi mejor momento poerque ya lo he dejado atras...tantas cosas que cambiar, tanto que cambiaria si pudiera volver atras, tantas cosas que deje de hacer o decir...pero en fin, para eso de los sentimientos siempre he sido algo especial, la verdad es que creo que nunca supe entender ni darme cuenta de lo que era realmente importante, de que la vida no se reduce a listas de las que formar parte ni normas que cumplir, ni que tampoco se basa en impulsos, en momentos, en emociones ni deseos que satisfacer...
hoy es un dia extraño, en el que cualquier excusa es buena para llorar y reir al mismo tiempo, un dia en el que solo me apetece dar uno de mis paseos para pensar o dormirme con un libro de tolkien entre los brazos...un dia en el que me apetece ver las estrellas y contarlas asta que se me cierren los ojos...tantas sorpresas, tantas decepciones, no se es como si cada persona que conozco estuviera mas vacia que la anterior...y quizas el problema sea mio y sea yo la que ya no tiene nada que ofrecer ni nada que aportar, porque simplemente ya no me siento con fuerzas de luchar por nada mas...
ya solo quiero abrazar la almohada y dormir para no despertar nunca mas, para no volver a sentirme como ahora, como ayer, como siempre...no quiero despertar con esa sensacion de que algo mas va a empeorar en mi vida cada minuto que pase, ya no puedo vivir con el corazon en vilo con el miedo de saber que todo se me derrumba, que no soy capaz de controlar mi situacion, mis sentimientos ni mi pensamiento...y al final todo vuelve al mismo lugar, a ti, a tus ojos, a tu voz diciendome que me ibas a echar de menos, a tu cara en ese mediodia de verano frente a mi casa cuando te despediste de mi para todo el verano, cuando solo supe titubear y darte un abrazo corto que intentara reflejar lo que en realidad te queria decir, cuando me di cuenta de que ya nada seria lo mismo...
ya no se pensar, ya no se ni siquiera respirar, todo duele si nada es como antes, todo se asemeja a un simple recuerdo tan lejano en el tiempo y el espacio que no es nada mas que un concepto relativo en mi vida, todo parece tan pesado si no tengo a mi lado a toda la gente que me quiso tanto y que sabian todo lo que pensaba solo con mirarme, solo con ver estos tristes ojos que ya no brillan nada mas que por el reflejo de una lagrima...hoy es el dia en el que siempre os echo de menos, en el que todo me hace recordaros y volver la mirada hacia atras, hacia el horizonte que queda tra mi espalda, tras mis hombros si bajo la cabeza y me doy por rendida, si ya estoy cansada, si ya solo soy un angel con su par de alas rotas...
hoy no quiero escuchar nada, porque nada de lo que pueda oir va a acer que nada tenga sentido, ya solo quiero volver a ser lo que algun dia fui, esa niña que mirando al sol imaginaba que cada dia brillaba mas que el anterior.

No hay comentarios: