domingo, 7 de septiembre de 2008

NoVieMbRe SoLo CoNozCo EsO



-Eres un ejemplar perfecto, piénsalo, estás enganchado al trabajo hasta tal punto que tu rincón para la intimidad se ha marchitado y ya no existe, y si no le pones remedio tus emociones podrían extinguirse.
-Solo por perversa curiosidad, como puede una lunática como tu ayudar a alguien como yo.
-Vives en una caja, yo podría abrirla para que entrara la luz.
-Vaya, que profundo, casi me siento curado al oírte.
-Pues si quieres ayuda tendrás que comprometerte en serio y vivir aquí conmigo durante un mes. Ni más ni menos, y prohibido trabajar.
-¿Ni siquiera me conoces y me invitas a instalarme conmigo? ¿Y como se supone que debe reaccionar mi novia?
-Novia, tú no tienes novia, veras es algo que se nota, hay algo muy intimo que una mujer deja en un hombre que desde luego tú no tienes.
-Se llama angélica.
-Pues compadezco a angélica.
-Genial, iré a decírselo en cuanto me marche, o sea ahora mismo.
-Octubre casi a caído, empezaríamos a media noche, el uno de noviembre, si tienes el valor de comprometerte yo me dedicaría a ti por completo.
-Tengo el valor, pero no soy estúpido.






No necesitas entenderme, solo deja que las cosas pasen. Por favor, no te vayas.
Porque.
Porque no quieres irte.


Todos los meses son noviembre y te quiero cada dia.es nuestro mes y no tiene porque acabarse.
Olvido cualquier intento de controlar la vida, la tuya o la mía. Vivo para una cosa, para quererte y para hacerte feliz y para vivir intensa y alegremente el presente. noviembre solo conozco eso y no quiero conocer nada más.

No hay comentarios: