martes, 9 de septiembre de 2008

-¿eres feliz?
-¿Qué?
-contesta, es simple ¿eres feliz?
-ya no se lo que significa eso.
-vale, entonces sere mas concreto. ¿te hace feliz?
-si
-gilipolleces.no!
-si.
-no,no
-si,claro que si. Me hace muy feliz.
-¿igual que yo te hacia feliz?.
-tu no me hacias feliz, tu me volvías loca.
-¿en serio?¿nunca te hice feliz?¿te volvia loca?.
-si, hace muchísimo tiempo me hiciste feliz, pero después me volviste loca y eso también estuvo bien durante una temporada. Pero después evolucione.
-ah. Maduraste.
-si
-lo entiendo
-evolucion
-y yo no
-no, tu te quedaste en la fase loca.
-vaya, bonita forma de resumir un amor que duro mas de una década.
-bueno, ¿Cómo lo resumirías tu?
-yo diría que nos queríamos muchísimo, demasiado, y creo que cometimos el error de hacerlo bien desde el principio. Y eso supuso un enorme peso sobre nosotros para seguir y…nos hundimos.

No hay comentarios: