martes, 9 de septiembre de 2008

EXTRACTOS MODIFICADOS

No se si tenia ganas o si queria,debia o sentia que tenia que hacerlo.La verdad es que descarte ideas convencionales. Lo que se me ocurria iba a sonar demasiado borde,al fin y al cabo no es para menos...pensaba y no podia pasar de unas cuatro palabras que iban a sonar igual de convencionales que el modo de decirlas.
Por eso cerre los ojos un minuto y pense en lo que en realidad queria decirte; queria decirte algo mas que esas cuatro palabras. Algo a cambiado y lo sabes tan bien como yo. No dejo de darle vueltas a todo y lo unico que me repito una y otra vez esque la situacion no se merece que gaste ni mi tiempo ni mis lagrimas y siento que cada minuto te odio un poco mas...pero sigo pensando y tambien siento que no puedo,que aunque me duela eres en estos momentos una persona demasiado importante para mi, perdon has sido una persona demasiado importante para mi.
Quizas sea por eso por lo que estoy escribiendo, porque simplemente necesitaba desahogarme, no lo se... hay demasiadas cosas que me gustaria decir pero que nunca vas a saber, entendiendo por nunca, demasiado poco tiempo.
Y cada dia me sentia mas estupida por seguir tus pasos sabiendo que siempre iria uno por detras, pensando o necesitando creer que todas esas palabras eran mentiras,que nada de lo que decias lo pensabas o lo sentias de verdad.
No te culpo de nada porque al fin y al cabo yo segui tu juego teniendo muy presentes cuales podian ser las consecuencias, eso era todo, ya lo entendi,un juego aunque en el fondo nadie se diera cuenta o todo fuese inconscientemente. Dejate de estupideces, estoy cansada de escuchar lo siento. Crees que sabes lo que pienso sin hablar antes conmigo, pobre ingenuo... la palabra clave era "correcto"
Ya deje claro que no me impotas o tal vez lo dije simplemente por el coraje de sentirme utilizada
Se que dices que quieres que todo sea como antes y dejame que rectifique si te dije que yo tambien porque aunque sabes de sobra que eres la persona que mejor me conoces de aqui, hay cosas que se perdonan pero no se olvidan.
Y la proxima vez que te vea, pues ya fue, y tal y como predije me comporte contigo como siempre,porque por mas que lo intente no se guardar rencor,por mas que me repito que no voy a volver a hablar hasta que no lo hagas tu, no soy capaz una vez mas,no soy capaz de reprocharte nada.
Y aun asi segui pensando que eras diferente,que eras especial...obvio que me equivoque...
Y si, es cierto que me decepcionaste, pero con todo y con eso te sigo teniendo algo de cariño, porque no puedo olvidar el hecho de que me hicieses sentir que no estaba sola, porque me escuchaste y me entendiste, aunque no sea como para dar las gracias por ello.
Espero que encuentres el dia en el que vuelvas a ser la persona que conoci, que deshagas ese cambio, espero que encuentres el dia en el que sigas confiando en mi al igual que yo confie en ti, que encuentres el dia en el ke vuelvas a ser lo mas parecido a mi mejor amigo. El dia en el que pensamientos absurdos dejen de dar vueltas en tu cabeza, no pienses cosas extrañas, las aguas volvieron a su cauce; y yo como agua volvi a mi rio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te entiendo, entiendo como es sentir ese odio, o mas bien, entiendo qerer sentir un odio que cuando lo ves desaparece y eres igual d vulnerable que siempre. aunque tus palabras digan lo contrario, no puedes evitar pensar en esos dias que eras feliz estando a su lado, cuando esperabas ese gesto tan tipico suyo.
pero el tiempo pasa, y cn el aprendes a ver la situacion d otra manera. ves q no estabas tan bien cn el, q no abia futuro o q no era el momento.
duele ver como una persona cambia, q no era la misma q conociste, que se va alejando cada dia un poko mas y a el no le importa, pero tu eres conscente d cada centimetro q se va alejando.
tan solo t digo eso, q el tiempo pasa y s supone q pone las cosas en su sitio. tu solo esfuerzate x star agusto cntigo misma

Anónimo dijo...

mentiria si dijera que me siento agusto conmigo misma...
no me siento vulnerable sino todo lo contrario, creo que todavia guardo demasiado orgullo porque aunque haya cosas que se perdonen, es cierto que nunca se olvidan.
aunque como bien dice el titulo "extractos modificados" es cierto que esta entrada si se asemeja bastante a la realidad, aunque esta un poco desplazada en el tiempo.
gracias por pasearte por aqui...por cierto,te conozco?¿