jueves, 11 de diciembre de 2008

Solo entonces

al final va a resultar ser cierto aquello de..."yo soy yo y mis cirunstancias"...
hoy me miro al espejo y no reconozco mi reflejo. me odio sin querer por haber cambiado, sin embargo comprendo que era necesario. Mis circunstancias...tan complicadas y tan simples al mismo tiempo...algo asi como una niebla que rodea mis pies impidiendome ver lo que tengo debajo de ellos. Algo asi como una bruma que crece en mi cabeza inundando mi cuerpo entero.
Quizas este viviendo inconscientemente aquella mayeutica de socrates de la que alguien me hablo en tercera persona, queriendo quizas hacerlo en primera.
Sin querer vuelvo una y otra vez al punto muerto en el que quede suspendida ya hace tiempo y a la vez sin querer vuelvo a saltar de felicidad con acontecimientos insignificantes que a mi se me antojan como los momentos mas dulces que una persona puede llegar a imaginar.
algo asi como una mezcla entre punzadas en el pecho y cosquilleo en el estomago. Y todos los dias me duermo pensando y nunca consigo sacar nada en claro, nada que me ayude a dejar de pensar, a dejar de soñar, a dejar de volar bajo tierra...
Y es entonces cuando vuelvo a entrar en mi rutina, en el tiempo que pasa totalmente determinado y del que apenas me puedo hacer dueña. Y es entonces cuando creo que te necesito una vez mas en esa rutina, cuando te necesito en mi dia a dia o cuando necesito volver a sentirme tan segura estando cerca de ti. Y es entonces cuando te echo de menos y necesito que el tiempo retroceda, aunque lo que no tengo seguro es si quiero volver atras algunos meses o un par de años...

No hay comentarios: