domingo, 31 de agosto de 2008

Una tarde cualquiera


Hoy como una tarde cualquiera me he plantado delante del ordenador dispuesta a escribir. Hoy como una tarde mas he dejado de suene la lista de reproducción de mi música favorita.
Hoy como una tarde más me he quedado en blanco, sin saber que decir, que escribir, asique como una tarde mas he salido a pensar.
Hoy como una tarde mas, está anocheciendo, pero hoy me dirijo hacia la playa. Alguna que otra sombrilla muestra el pequeño atisbo de vida que aún pulula por mi pequeño rincón mágico. Camino un poco esperando estar sola. Y así alrededor de las diez y media consigo estarlo.
Me acerco a la orilla y con todas mis fuerzas grito un “te odio” que seguramente todavía sigue resonando. Me detengo a escuchar el eco que he provocado y siento una inmensa sensación de alivio. Acto seguido empiezo a correr, primero lentamente y conforme me siento más segura aumento la velocidad dejando tras de mi cientos de metros.
Solo tengo un problema, que sigo pensando que si corro lo suficientemente lejos, conseguiré deshacerme de ti, pero nunca es así. No consigo escapar de las pesadillas que me provocan tus recuerdos ni del tremendo dolor que provoca sentir que ya no estás a mi lado, que ya no puedo contar contigo.
Solo tengo un problema, que sigo manteniendo la esperanza de que vengas corriendo por el horizonte de esa playa a la que tantas tardes me he dirigido y me des ese abrazo que llevo esperando desde siempre.
Solo tengo un problema, que no puedo dejar de pensar que eres imprescindible en mi vida pero no me doy cuenta de que todo funciona mejor sin ti. Me regalaste parte de lo mejor de ti y me lo arrebataste en un momento de confusión, mientras yo estaba demasiado distraída como para volver a reclamar lo que ya había sido mío.
Solo tengo un problema, que mientras yo sigo llorando con el corazón encogido abrigada por los brazos de personas que estarán conmigo noche y día, sigo imaginando que son los tuyos los que me rodean por la espalda con la ternura y el cariño que los caracterizaron y me hacen sentir que ya no necesito esperar nada más.

No hay comentarios: