martes, 6 de julio de 2010

Hasta siempre, hasta pronto

Largo tiempo cuento ya desde la ultima vez que decidi pasarme por aqui. Quizas la culpa la tenga el reloj, que en los pasados meses no ha jugado muy a mi favor, o quizas la culpa sea solamente mia. Tal vez la culpa simplemente sea de mi mania de intentar buscar siempre un culpable, un responsable.
Sinceramente no se si me alegro de estar aqui de nuevo o me entristezco, tampoco podria decir si voy a volver mañana o no lo hare hasta dentro de mucho tiempo, porque lo realmente cierto es que hoy me he dado cuenta de que mi cuenta atras se termina y es hora de cambiar ciertas cosas que llevan estancadas desde que mi memoria me deja recordar.
Ya se que como ya dije en una ocasion con esta van ya una y mil veces los intentos de olvidar, de pasar pagina y enfrentarme una vez mas a un papel en blanco. Pero hoy tampoco puedo ya asegurar que eso sea lo que quiero, por eso ya no se si dejar de escribir o seguir escribiendo.
He corrido kilometros detras de espejismos y me he caido entre espumas y algodones que siempre ha amortiguado mi caida, pero esta vez ha sido el asfalto el cruel juez de mis ilusiones, me ha zarandeado, me ha despertado.
No se que pasara cuando todo haya terminado porque no se si quiero seguir poniendo algo de mi parte, un dia, pense que si, un dia todos pensaron que si, pero yo sigo convencida de que si tu no tienes nada que afirmar nada de esto tiene sentido y el asfalto se tranforma en arenas movedizas que ahogan, que asfixian.
No se si me marcho para regresar mañana, si volvere cuando tu te marches o quizas cuando regreses, no se si esta noche es la ultima de tantos quebraderos de cabeza o si estare esperando en el mismo lugar que siempre, hasta que el tiempo se detenga o todo acabe.
Solo se que como tambien dije ya hace tiempo hoy estoy triste, y no me da la gana de fingir, ni aparentar, no quiero sonreir ni se si quiero llorar...hoy no estoy para nadie ni quiero que nadie este para mi, hoy ni siento ni padezco solo escribo una vez mas lo que no me atrevo a decir, solo guardo las palabras que tampoco escribire jamas.

No hay comentarios: