sábado, 24 de julio de 2010

Cobarde

¿El tiempo verdaderamente sirve para olvidar?
Toda mi vida he pensado que es así, aunque sufra con lo lento de su efecto. Mientras más nos empeñamos menos sucede. No sé si con todo el mundo sea igual, pero al menos yo detesto la capacidad tan asombrosa que tengo para ser fiel a mis sentimientos. Lo que antes tenia por una virtud, se esta convirtiendo en un molesto defecto.
Le soy fiel a todo lo que estremece mi corazón, si me siento herida profundamente necesito muchísimo tiempo antes de poder pensar en eso y no sentir nada. Me he repetido una y mil veces que las cosas deben dejarse pasar, pero siempre siempre gana el corazón a la razón,
Cuando enfrento situaciones con alta carga emocional me es muy difícil deslastrarme de todo lo que esto ímplica. ¿Será que tengo problemas de entendimiento? Lo peor de todo es que casi siempre hago lo que sé y pienso es lo correcto. Pero, entonces cada noche me atormento porque no seguí lo que me dictaba el alma. ¿Quien puede vivir así?
Estoy cansada de tener conformarme con ser la mujer que siempre hace lo que la gente espera. Me siento encerrada, viviendo una vida que me gusta a medias, sintiendo unos dias que ya no se si pesan o duelen, como la agonia de quien esta en el corredor de la muerte y siente la impotencia de no poder hacer nada, como si estuviese gritando a pleno pulmon en una habitacion repleta de gente y nadie puediera oirme, una vida que se precipita freneticamente a un vacio ante el que solo me queda temblar, imparable...
Pido todos los días por tener la voluntad de olvidar a toda esa gente a la que pienso que podría dañar si solamente sigo mis instintos o quizas los pongo de excusa porque la que no quiere salir perjudicada soy yo. Pido tener la posibilidad, aunque sea una vez, de no tener en cuenta los sentimientos de los demás y ser tan egoista como ha sido el mundo conmigo tantas veces. No entender los reproches, ni hacer caso del qué dirán.
Pero en este caso el ¿Valdrá la pena? tampoco me deja avanzar. Definitivamente cuanta cobardía.
NO.....todavía no olvido. Tampoco me ayudan a hacerlo...
¿Lo echaré a la suerte?

No hay comentarios: