domingo, 4 de abril de 2010

Pierdo la cuenta

Creo que con esta, cuento ya una y mil veces los intentos de pasar página, de empezar de nuevo, tabula rasa. Con esta ya son cientos de ocasiones en las que me propongo volver al principio, justo antes del momento de caer en la cuenta de que existías, SI, solamente un instante antes de reconocer las evidencias que llevo callando durante tanto tiempo, tantos años...Puedo afirmar y no equivocarme si digo que son incontables las decenas de veces que he intentado no soñarte, que he intentado no extrañarte aun no habiéndote tenido, que he intentado ocultar la sonrisa burlona que dibuja mi mirada cada vez que tus desvaríos llaman a la puerta de mi adormecido día.
Pero solo hubo una, una y solo una ocasión en la que los miles, y cientos y decenas de momentos, de ilusiones y detalles, de sonrisas y anhelos...quedaron sepultados, descompuestos como cada una de las otoñales hojas que sin querer pisas por la calle, tristes como las flores que contemplan como un día amenaza tormenta. Solo una vez la que me atreví, e incontables las que callé...

No hay comentarios: