jueves, 21 de enero de 2010

Me produces...

No te voy a decir que me haya sorprendido, porque la verdad es que no lo ha hecho.
No te pienso decir que me ha afectado, porque hace mucho tiempo que dejaste de importarme como persona.
No te voy a hechar en cara nada, ni me voy a disculpar, porque aunque pude hacer cosas mal siento que no te debo nada.
Eres como el vinagre que llena un vaso y es capaz de agriar todo lo que tiene a su alrededor, de volverlo detestable, inapetecible. Eres la curiosa ironia que mira por debajo del hombro desde su mas hundida miseria. Eres alguien con un cmoplejo de inferioridad cuyo sentido de la justicia y la verdad se ha visto desvirtuado por su intento de aparentar no ser tan miserable.
Eres como un dia que amanece nublado, impenetrable, cansado, como la pesadez del mundo que recae en los hombros de quien sin querer carga con mal ajeno sin ni siquera darse cuenta.
No te voy a negar que me importaras en algun momento, porque lo cierto es que te tuve demasiado aprecio, te sobrevalore.
No te voy a echar de menos, porque tambien hace tiempo que deje de hacerlo, al igual que tu, solo que sabes que nunca estuvimos en igualdad de condiciones. Tu lengua bifida y tu despreocupacion por aquellos sentimientos que no fueran los tuyos asi lo confirmaron.
No voy a entrar en tu juego, me provocaste hace tiempo y no cai en tu trampa, tampoco voy a hacerlo ahora.
Porque eres como el olor a coliflor que produce nauseas cuando intentas soportarlo mas de cinco minutos, como el papel de lija que raya superficies en lugar de pulir bordes.
Eres el mejor reflejo de la actitud infantil que tanto ves en los demas, el eco de una vida que te desagrada, cuyo desagrado no reconoces e intentas olvidar desprestigiando a los que te rodean.
Eres como el insecticida que mata plagas pero que ademas marchita las flores que riega con su corrompida composicion.
Eres un espejismo que se pasea por el mundo mostrando y reservando lo peor de un interior que dojas aflorar para acabar con las personas que un dia intentaron quererte.

1 comentario:

CRIJUNUPA dijo...

Hola no me conoce smi nombre es willy, me encontre con tu blog por accidente pero extrañamente me puse a leer muchos de tus comentarios y me llamo la atencion lo k escribias, leei el k dices k hoy estas triste y que? tu autodescripcion emtre otras mas.

Me pareciste una persona agradable, simpatica, carismatica, y por ese motivo quise escribirte, yo tengo pocos dias k apenas inicie un blog ja, aunk sinceramente no le entiendo muy bien aun je, pero si gustas puedes pasar a mirarlo y conocerme y tal vez si asi tu lo kieres, podamos ser amigos.

Salus2 desde Zacatecas!