martes, 24 de noviembre de 2009

El baul de los recuerdos



Como dijo un grande, ''a veces uno se llega a sentir como la parte mustia de la fruta la cual todos dicen que és la más rica pero que todo el mundo aparta''


El armario que se abre cada mañana,chirriante,mohoso,y recargado a capas de pinturas ,tiembla y rememora la última vez que estuvo ordenado,(dos días),entonces tiembla aún más por que sabe que hasta que no llegue esta noche o quizás mañana no volverá a tomar forma normal.

El armario espera ante unos ojos dormidos y transnochadores,que maldicen al despertador..,se insinúa con uno de los cientos de vestidos que contiene,pero ella se decanta por experimentar ,(una vez más)aunque sabe que acabará con lo primero pero aún más perfeccionado.
El armario se entrelaza con la melodía de la música,dependiendo del día que tenga la princesa,y más le vale que sea bueno ,porque entonces no habrá bufidos a la hora de gritar ''ya voy! ya estoy lista!,aunque sabe que a ella le quedan veinte minutos más.
El armario que comenzó siendo para dos,para guardar juguetes e incluso algún que otro tesoro,se mantiene viejo y atento ante el paso de los días...Observa silencioso,incluso piensa que la llegó a asustar ciertas noches,pero entonces brilla de alegría porque ese bebecito ha cambiado ...Ay! las de veces que se habrá escondido ahi dentro!...pero el armario también tiembla de dolor porque sabe que este año será el último y entonces como suele suceder con todo,se alimentará más que de recuerdos, de recuerdos que le hacen gritar y burlarse de si mismo.

No hay comentarios: