domingo, 1 de noviembre de 2009

Ahora te toca a ti

A todo el mundo le resulta extraño, a todos le sorprende, todos comentan que tu actitud no es normal, que hay un trasfondo, una intencion oculta. A todo el mundo le parece que hay algo mas que dejas entrever, todos piensan que hay algo mas, pero yo...aun no lo tengo tan claro.
Y no lo tengo tan claro no por falta de ganas, sino porque la simple idea de despertarme me asusta.
Tambien me han comentado que formo parte de un "grupo" especial: familia, amigos y...yo. Y sin embargo no se porque no lo creo, o la simple idea de pensarlo me hace retroceder por miedo a equivocarme o pecar de presuntuosa.
El tiempo pasa y sigo en el mismo punto muerto de siempre, teniendo tanto miedo de avanzar como de quedarme parada en el mismo sitio. Y en realidad me gusta la idea de pensarlo en la misma medida en la que la odio. Y es en esa semiperdida de conciencia, cuando imagino que lo que se ocurre es que estas tan o mas asustado que yo. Que no puedes avanzar, dar un paso, porque tienes los pies sumergidos en un bloque de hormigon.
Pero, dejame que te diga una cosa, dejame que te diga que no es justo. Dejame que te diga que AHORA TE TOCA A TI. Fuiste como el agua que se introduce entre la roca y al convertirse en hielo la hizo estallar, me hizo estallar. Que menos pues, que que me devuelvas el favor.
Lo estare esperando, no lo dudes, lo llevo haciendo desde que mi mente me permite recordar. Estare esperando el momento en el que no te despidas de mi varis veces y sino que a la primera lo hagas como de verdad lo sientes...

No hay comentarios: